lunes, enero 07, 2008

Panteon Rococo - A un Mes de Huelga





Aqui Un Video de Panteon Rococo del Año de 1999 en C.U. se los dejo para que los descarguen Vienen en cuatro partes y deben de descarlas en una misma carpeta para poderlo descomprimir correctamente que lo disfruten pronto subire las demas partes que faltan

Video: Panteon Rococo en CU 1999 A Un Mes de Huelga
Tamaño del Video: 356MB (Dividido en partes en 4 partes de 90 MB c/u)
Resolucion: 320*240
Canciones:

Nada Paso
Borracho
Curame
Toloache Pa´mi Negra
La Dosis Perfecta
Asesinos

Descargar desde MediaFire:

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4


Descargar desde RapiShare:


Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

A descargar y perdon por olvidar la seccion de videos lo compenso en este semana =P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO MAMES CABRON MUY BUEN MATERIAL, ESTA CHINGÓN ESE VIDEO....

NUNCA ME LO ESPERE QUE LO HUBIERA POR ESTOS RUMBOS ..

LA NETA ESE TOKIN EN C.U. A UN COSTADO DEL ESTADIO C.U. MAS BIEN UN MASIVO ,
ESTUVO BIEN CHINGON EN ESE TONCES EL SKA ESTABA CRECIENDO Y ESOS TOKINES LO HABÍAN MUY POCOS ANTES REPRIMIAN MUCHO LOS EVENTOS...

ME HISO RECORDAR VIEJOS TIEMPOS...
ANTES LLEGABAS CON TU KILO DE GRANO O UN APORTE DE 15 O 20 VARITOS O ES MAS LOS PORTAZOS O BRINCARSE LAS PUTAS BARDAS Y LAS REJAS..

ESOS TOKINES QUE FUERON VARIOS EN EL ESTADIO C.U., EN LA CANCHA DE BÉISBOL....
Y LOS ÚLTIMOS QUE SE HICIERON EN LA AV. DEL IMÁN..
QUE MAL PEDO QUE SE CLAUSURO LOS TOKINES DE AHÍ PERO NO IMPORTA EL SKA SIGUE Y SEGUIRÁ...

PERO COMO ESOS TOKINES NO HAY OTROS A COMO LOS DE AHORA NADA QUE VER SE A COMERCIALIZADO MUCHO, QUE MAL PEDO.


PERO RECORDANDO ESAS LICUADORAS DE PANTEÓN PUTA MADRE BIEN CHINGONAS..
EN ESE TONCES TENIA 15 AÑOS BIEN CHINGÓN Y TE LA PASABAS BIEN BAILANDO EL SLAM UN SKA BIEN CHINGÓN, SE A QUEL CHAVO (A) QUE VIVO ESO DÍAS LA NETA SE AL DE ACORDAR..

BUENO ME DESPIDO Y ESPERO ENCONTRAR MAS VIDEOS DE AQUELLOS MASIVOS...

Angel AJ dijo...

Que Onda Mi Buen gracias por subir este video del panteon, pero quiero pedirte un favor. Haber si puedes subir TODA la pelicula de esta tokada, yo la tenia en VHS pero se me perdio , me gustaba mucho por que alli salgo yo en varias partes del video, y ademas me late cuando toca la matatena, aparte de que sale la nana, los textex,la sekta core, el salon victoria. Te estaria muy agradecido.

Unknown dijo...

oye porfa si puedes subir la ultima parte en mediafire
t loa gradeceria mucho karnal
bueno gracias espero lo re subas

Anónimo dijo...

lo mismo de arriba porfa subir la ltima parte el archibo no esta gracias

Seguidores de la Pagina

 

© All Rights Reserved.Videos Mex-Ska 2006-2009 ConciertosMexSka@hotmail.com